lunes, 18 de marzo de 2013

APOCALIPSIS ZOMBIE

Hell Of The Living Dead - 1980

Sinopsis: En la selva de Nueva Guinea, un escape quimico contagia a los trabajadores de una central desarrolladora de comida para el tercer mundo un virus que los convierte en zombies canibales.
Un comando especial y dos periodistas se desplazaran hasta alli para combatirles.






La Invasion De Los Zombies Atomicos - 1980

Sinopsis: Los pasajeros de un avion junto aun importante cientifico son sometidos a una radiacion que los convierte en zombies sedientos de sangre humana...Ahora van a buscarla, nadie estara a salvo mientras la pesadilla dure.







Panico En La Ciudad De Los Muertos Vivientes - 1980

Sinopsis: Un cura se suicida en la capilla de un cementerio. Esto hace que una antigua maldicion se haga real y los muertos resucitan como zombies.








Las Uvas De La Muerte - 1978

Sinopsis: En el campo frances la contaminacion de pesticidas esta provocando reacciones degenerativas en los habitantes. Una mujer de paso se pierde en la zona sin saber que hacer ni en quien confiar.







Zombie Woman Of Satan - 2009

Sinopsis: Una estrella de rock desesperada por encontrar a su hermana, abducida por una siniestra secta, debera hacer frente a las impudicas mujeres zombies de Satán y a sus dementes creadores: la familia Zander.







Hell's Ground - 2007

Sinopsis: Un grupo de adolescentes que vienen de una manifestacion politica, se encontraran en su camino a una familia de psicopatas devoradores de sangre.








Zombie Self Defense Force - 2006

Sinopsis: Un dia cualquiera en Japón un OVNI cae del cielo y libera una especie de radiacion que revive a los muertos.









Big Tits Zombie - 2010

Sinopsis: Una stripper llamada Rena Jodo acaba de regresar de mexico y le ofrecen trabajo en un resort. Alli se encontrara con otras strippers que muertas de aburrimiento bajan a un sotano y se encuentran con el "Libro de los Muertos".







Children Shouldn't Play With Dead Things - 1973

Sinopsis:

Un grupo de jovenes cineastas van a filmar una pelicula al cementerio y utilizan un ritual de magia negra con el que hace que los muertos revivan.







Onechambara - 2008

Sinopsis: Tres chicas con habilidades diferentes deben enfrentarse a una horda de zombies hambrientos.









Shock Waves - 1977

Sinopsis: Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante zombie recluido ha estado engendrando un grupo de soldados zombies.







Burial Ground The Night's Of Terror - 1981

Sinopsis: Un profesor abre una cripta y revive a un grupo de zombies. Los zombies atacan a un grupo de millonarios que estan celebrando una fiesta en la villa.







Cementerio Del Terror - 1985

Sinopsis: La version mexicana de Evil Dead.
Un profesor sospecha que un homicida pudo haber descubierto la manera de regresar de la tumba y continuar con sus asesinatos.
Sus temores son acreditados cuando un grupo de jovens roba el cuerpo de asesino de la morgue.






Dellamorte Dellamore - 1992

Sinopsis:Dellamorte es el guardian de un cementerio en una pequeña ciudad de Italia, que tiene que resolver un pequeño problema que puede dejarlo sin trabajo: los muertos no parecen querer quedarse dentro de sus tumbas.







Night Of The Living Dead - 1969

Sinopsis: Barbara y su hermano hacen una visita al cementerio. Mientras llegan, la radio anuncia extraños ataques que se han estado realizando hace horas.








The Return Of The Living Dead - 1985

Sinopsis: Frank cuenta a su aprendiz que los hechos transcurridos en " La noche de los muertos vivos" han sido reales y que las autoridades han hecho todo lo posible para ocultarlo. Para convencerlo lo lleva al sotano donde le muestra el barril que contiene a uno de los zombies.






La Horde - 2009

Sinopsis: Al norte de Paris un grupo de policias intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable.En medio del enfrentamiento, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas atacan salvajemente a todos. Inesperadas alianzas naceran cuando vean que sus vidas corren peligro.





No Profanar El Sueño De Los Muertos - 1974

Sinopsis: Los cadaveres de una morgue inglesa vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminacion.






Zombies Of Mora Tau - 1957

Sinopsis: Una pequeña expedicion llega a una isla para rescatar un cofre lleno de diamantes. No saben que el tesoro esta maldito: esta custodiado por zombies.








Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies - 2001

Sinopsis: Al principio de este siglo las jovenes de entre 15 y 17 años estan muriendo. Justo antes de morir entran en un estado llamado NDH, una "pre-muerte" que se manifiesta en un estado de alegria y felicidad. Despues de muertas se convierten en zombies hambrientos.






The Last man Of The earth - 1964

Sinopsis: El doctor Robert Morgan es el unico sobreviviente de una guerra bacteriologica que ha convertido a los hombres en vampiros. Su vida se ha visto reducida a exterminar a estos seres durante el dia y refugiarse durante la noche. Para ellos, el unico monstruo es este hombre.
Zombieland - Ruben Fleischer - 2009

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. 

Dead Snow - Tommy Wirkola - 2009

Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Pet Sematary - Mary Lambert - 1989

Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...

























No hay comentarios:

Publicar un comentario