viernes, 22 de marzo de 2013

MONSTRUOS JAPONESES

Godzilla, Japón Bajo El Terror Del Monstruo - Ishiro Honda - 1954

Las misteriosas destrucciones de barcos en el Pacífico provocan el pánico. Los nativos de una isla afirman que el culpable es una criatura legendaria, Godzilla, un lagarto mutante convertido en un gigantesco monstruo a causa de unas radiaciones atómicas. Godzilla se dispone a atacar las principales ciudades del Japón.


Godzilla Contra Megalon - Jun Fukuda - 1973

El gigante Megalon destruye la ciudad pero solo Godzilla y su amigo robotico  Jet Jaguar podran frenarlo.



Godzilla Contra Mechagodzilla - Ishiro Honda - 1975

Los extraterrestres envían al planeta Tierra una réplica robotizada de Godzilla para batallar con su equivalente reptíleo.







Godzilla Contra Mecagodzilla 2 - Takao Okawara - 1993

Nuevo coctel de monstruos japoneses, con Godzilla, el dinosaurio mutante y su versión mecanizada, más Rodan y la presentación del nuevo Hijo de Godzilla.






Godzilla Vs Destoroyah - Takao Okawara - 1995

Algo a destruido Birth Island, hogar de Godzilla y su hijo y pronto se descubre que la energía nuclear de Godzilla está fuera de control. Temiendo que Godzilla explote, la Fuerza G intenta congelarlo. Pero un nuevo problema surge al aparecer una horda de criaturas del tamaño de los humanos, creados por una combinación de las células de Godzilla y del arma que destruyo al Godzilla original.


Super Inframan - Shan Hua - 1975

El caos total sucede cuando algunos monstruos del centro de la Tierra son traídos a la superficie para pelear contra sus residentes. Afortunadamente, Inframan está allí para salvar la situación. 






El Murcielago Dorado - Hajime Sato - 1966

Adaptación a imagen real de 1966, que parte del manga de Daiji Kazumine. El cometa Icaro se encuentra en rumbo de colisión contra al Tierra y los científicos de Naciones Unidas deciden utilizar un potente láser para destruirlo, pero para activarlo necesitan un mineral especial que solo se encuentra en una isla del pacifico. Se organiza una expedición y al llegar allí, dentro de unas antiguas ruinas, se encuentran una tumba donde descansa desde hace mas de 1000 años Golden Bat, listo para despertar si las fuerzas del mal atacan. No podía ser más oportuno ya que la Tierra no solo se enfrenta a la destrucción de Icaro, sino que el malvado Nazu y sus secuaces planea evitar que los terrícolas se defiendan y así provocar su destrucción.


Yongary, El Monstruo De Las Profundidades - Ki Duk Kin - 1967

Corea es atacada por el monstruo Yongary, un reptil prehistórico que se alimenta de gasolina, y es combatido por las autoridades tanto policiales como científicas.






Mercury Man - Bandhit Thongdee - 2006

Chan, un bombero tailandés, es accidentalmente dotado con un poder sobrenatural proveniente de un objeto místico llamado Leklai. Al cabo del tiempo se da cuenta de que este poder-don dispone a la vez de un lado positivo y uno negativo, Chan intentará mantener un balance entre ambos mientras hace frente a un grupo mafioso que pretende recuperar este superpoder.



Mothra - Ishiro Honda - 1961

Un par de gemelas de aspecto diminuto, habitantes de la isla de Beru, custodian celosamente a su deidad "Mothra". Desgraciadamente, son raptadas y trasladadas a Tokyo por un expedicionario sin escrúpulos para ser explotadas artísticamente. Dichas gemelas utilizarán sus poderes místicos para revivir al gusano gigante a través de la telepatía. Éste a su vez se dirigirá a Tokyo, con el firme propósito de recuperar a sus guardianas, ya convertido en polilla gigante y arrasándolo todo a su paso.

Oily Maniac - Meng Hua Ho - 1976

Un hombre, su mujer y un amigo de la familia tienen una compañia de cocos y aceite, pero unos criminales les ponen en un aprieto cuando se quieren quedar con su compañia. Al hombre lo mandan a la cárcel, así que para preparar la venganza aparecerá el amigo de la familia convertido, gracias a un conjuro mágico, en un monstruo de aceite que se encargará de acabar con los criminales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario