martes, 19 de marzo de 2013

HORROR CHINGÓN

Santo Vs La Invasión De Los vampiros - Alfredo Crevenna - 1967


Santo, "el enmascarado de plata", tiene que luchar contra unos invasores llegados de Marte que pretenden invadir la Tierra.










El Libro De Piedra - Carlos Enrique Taboada - 1969

A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión... 


La Momia Azteca Contra El Robot Humano - Rafael Portillo - 1957


Un científico loco construye un robot para robar un inconmensurable tesoro azteca de una tumba que por cientos de años ha sido custodiada por una momia de aspecto bastante desagradable.






El Hombre Y El Monstruo - Rafael Baledon - 1958 

Un pianista vende su alma al diablo en pos de fama y celebridad. Pero en la letra pequeño del contrato (que no leyó) debía figurar esta cláusula: cada vez que toca determinada pieza, él se convierte en un monstruoso ser.





La Mujer Murcielago - Rene Cardona - 1968

La Mujer Murciélago se enfrenta a un científico loco que quiere crear una nueva raza de luchadores subacuáticos.






Los Automatas De La Muerte - Federico Curiel - 1962

Sigue de Neutrón contra el doctor Caronte. Neutrón, Mario y Jaime se enfrentan a los autómatas del doctor Caronte, a un enano verdugo y al peligro de la bomba de neutrones. Compuesta por los episodios:
"Los autómatas de la muerte",
"El enano verdugo", y
"La bomba diabólica". 

El Ataud Del vampiro - Fernando mendez - 1958

Dicen que no hay forma de matar lo que no está vivo... y así es. Estando el cuerpo del Conde en la morgue, un Doctor remueve la estaca en su pecho por ignorancia y así, el conde Luvad regresa de entra la muerta para buscar venganza en contra de Enrique y Marta. 



Las Momias De Guajanato - Federico Curiel - 1972

En el famoso museo donde están las momias de Guanajuato, se encuentra Satán, el fantasma de un luchador del pasado que fuera vencido por un ancestro del Santo. Un siglo después llega el momento de vengarse, a través de estas momias que cobran vida y siembran el terror en la ciudad.



Santo Y Blue Demon Vs Los Monstruos - G.M.Solares - 1970

Gilberto Martínez Solares reúne a los dos enmascarados para enfrentar a los monstruos más temidos: el Hombre Lobo, la Momia, el Cíclope, el Monstruo de la Laguna Negra, zombies, vampiros y a Frankenstein 



Santo Vs Los Zombies - Benito Azlaraki - 1961

El legendario luchador enmascarado Santo debe someter a un grupo de zombies a sus tijeras voladoras. 







El Baron Del Terror - Chano Urutea - 1962

En 1661 el Barón Vitelius de Astara es sentenciado a ser enterrado vivo por la Santa Inquisición de México, acusado de brujería, necromancia y otras barbaridades. Cuando muere jura vengarse de los descendientes de los Inquisidores. 300 años después la maldición se corporiza en un monstruo horrible que devora los cerebros de las personas. 


Santo Y Blue Demon Vs Dracula Y El Hombre Lobo - Miguel Delgado - 1973 

Después de ser derrotado por el mago Cristaldi, Drácula regresa para vengarse en Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo. Con la ayuda del Hombre Lobo y sus seguidores, la victoria es inminente. Un descendiente del Mago Cistaldi es advertido de los planes de Drácula y pide ayuda a Santo y Blue Demon.


La Nave De Los Monstruos - Rogelio Gonzalez - 1960

Dos mujeres extraterrestres conducen una nave repleta de monstruosidades rumbo a la Tierra.







El Charro De Las Calaveras - Alfredo Salazar - 1965

Un charro enmascarado se dedica a viajar por el mundo combatiendo a los monstruos más temibles. 







El Violador Infernal - Damian Esparza - 1988

Carlos "el gato", violador y asesino, es ejecutado en la silla eléctrica. Una vez muerto, se le aparece el demonio con forma de bella mujer y le hace una oferta: devolverle la vida a cambio de que renuncie a su religión. Le entregará riquezas y drogas a cambio de que Carlos viole, asesine y marque con los tres seises a toda mujer u hombre que se cruce por su camino. La primera víctima de su furia sexual será un homosexual. El resto, siliconadas y explosivas jóvenes mexicanas. A medida que aumentan sus fechorías, aumentarán también sus poderes sobrenaturales. 

El Planeta De Las Mujeres Invasoras - Alfredo Crevenna - 1966

Procedentes de un planeta habitado sólo por mujeres guerreras, aterriza en México una nave espacial con un grupo de sexys alienígenas. Su objetivo: capturar algunos especimenes humanos para hacer pruebas con ellos y hallar la manera de fabricar un filtro para sus sistemas respiratorios, y soportar el aire de la atmósfera terrestre, para preparar una invasión en toda regla







Gigantes Planetarios - Alfredo Crevenna - 1967

Un grupo de seres humanos viajan de la Tierra al lejano planeta de la Eterna Noche, cuyos habitantes son oprimidos por un tirano demente.







Alucarda - Juan Lopez Moctezuma - 1977


La historia de Alucarda está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda... Película surrealista dirigida por un colaborador habitual de Alejandro Jodorowsky. 








Satanico Pandemonium (La Sexorcisto)- Gilberto Martinez Solares - 1975

Una joven monja es tentada por el demonio en una serie de extrañas visiones en las que es poseida por el mismísimo diablo.






La Endemoniada - Emilio Gomez Muriel - 1968

Una bruja es ajusticiada pero su amante, un vampiro, tratará cuatro siglos después regresarla a la vida al encontrar a la misma imagen de su amada, aunque ella está mas déspota que nunca y tratará de deshacerse de su antiguo amante y apoderarse del joven.




Supersonic Man - Juan Piquer Simon - 1979

Un superhéroe viaja a la Tierra para combatir a un siniestro doctor que quiere apropiarse el Planeta 







La Mansion De La Locura - Juan Lopez Moctezuma - 1973

Basada en "The System of Doctor Tarr and Professor Feather" de Edgar Allan Poe. Un periodista francés del Siglo XIX descubre que un asilo ha sido tomado por uno de sus pacientes dementes, que ha permitido que sus compañeros hagan realidad sus fantasías. 




Mas Negro Que La Noche - Carlos Enrique Taboada - 1975

Cuando cuatro mujeres se mudan a un viejo caserón heredado por una de ellas de su tía recién fallecida, cosas muy raras comienzan a pasar: voces inquietantes, visiones fantasmales y ruidos extraños las llevan a enfrentarse con los poderes oscuros del mal. 


Tintorera - Rene Cardona Jr - 1977

Steven y Miguel son dos amigos mexicanos que se dedican profesionalmente a la caza de tiburones. Mientras están disfrutando de sus vacaciones en compañía de unas preciosas chicas inglesas, comienzan a aparecer en las playas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas. Parece que los dos chicos tendrán que posponer sus vacaciones porque pueden estar ante el mejor trofeo que hayan podido soñar nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario